Adrián Chinchilla, árbitro del duelo de ida de la final entre Cartaginés y Alajuelense, defendió el trabajo que realizó este domingo en el estadio Fello Meza, el cual tuvo algunas polémicas.
La principal queja se dio a los 23 minutos cuando en el área de Alajuelense Ian Lawrence derribó a Ronaldo Araya, pero el réferi no vio falta por lo que dejó seguir la acción para ira de los brumosos.
“Me parece que estuvo bien el empate. Yo siento que lo hicimos muy bien, la jugada se analizó y siento que no alcanza para lo que piden (un penal). Me voy bastante tranquilo, satisfecho con mi labor”, dijo Chinchilla en zona mixta a la prensa presente
LEA MÁS: Exárbitro Berny Ulloa dice que Ian Lawrence cometió penal sobre Ronaldo Araya
Sobre las quejas de Geiner Segura sobre su brete, dijo que lo entiende y que tiene el derecho de decir lo que sienta.
Al silbatero también le cuestionaron por qué solo dio dos minutos de reposición en el segundo tiempo cuando en la lesión del brumoso William Quirós se perdieron casi cuatro.
LEA MÁS: Géiner Segura chivísima: “No ganamos porque nos condicionaron, así de sencillo”
“Puede ser que para usted se necesitara más, eso fue lo que nosotros evaluamos”, le contestó al periodista que le hizo la pregunta.
A Chinchilla no le preguntaron sobre otra falta que parecía penal, pero en el área brumosa, un empujón de Víctor Murillo sobre Bryan Ruiz a los 55 minutos.