Aquil Alí, uno de los vicepresidentes y socios de Fuerza Herediana, no se anduvo por las ramas para señalar que luego de la eliminación de los florenses en el Clausura 2023 se viene una limpia grande.
El dirigente afirmó que se siente muy decepcionado de lo hecho en este torneo por su equipo, por lo que es necesario meterle mano a la plantilla y reconoció que se pueden ir entre cinco y siete jugadores.
“Ahora lo que toca hacer es un análisis profundo para el próximo torneo; tenemos dos meses y medio para analizar y tratar de cambiar para el otro torneo y hacer otro grupo. Ha sido una enseñanza y una experiencia, tenemos jugadores, pero por algún motivo no dieron la talla”, destacó.
LEA MÁS: Saprissa no cree en diablos en misa ni habladas y ya apunta a la final contra Alajuelense
Alí ratificó la permanencia de Jeaustin Campos en el club, pero sí fue enfático en la necesidad de un recambio de jugadores.
“Le dejaremos estos tres meses que viene para que él arme el equipo para el próximo torneo; él nos dirá cuáles jugadores quiere y, posiblemente ,haya entre cinco y siete jugadores que estén dejando las filas del Herediano. Tenemos que hacer un análisis muy profundo y sacar jugadores. Tenemos que hacer una limpia muy grande”, indicó Ali.