El Club Sport Herediano no apelará la reprogramación del partido contra Alajuelense, que estaba previsto para este sábado a las 8 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto.
El juego fue trasladado de fecha luego de una solicitud de Erick Calderón, director de la Fuerza Pública, quien explicó que no podían contar con el número de oficiales ideales para un partido clase A, que son 80. Esto debido a las múltiples actividades que habrá el fin de semana.
Entre ellas el desfile de faroles del mismos sábado, en todos los cantones, los actos protocolarios del 15 de setiembre en Cartago, con el recorrido de la antorcha de la Independencia incluido y dos conciertos masivos, una de la India en el Centro de Convenciones y uno de Fercho el domingo en el estadio Nacional.
La presidenta de Unafut, Vicky Ross, dijo este viernes en 120 Minutos que Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana, le confirmó que no harán ninguna apelación, pese a que Jafe Soto había dicho un día antes que sí lo harían.
“Ya estamos preparados. Vamos a presentar la apelación para jugar el sábado. Por obligación, el Comité de Competición debe hacer una sesión extraordinaria con el Consejo Director y darnos una respuesta lo más pronto posible”, fue lo que dijo Soto el jueves, pero al final, por lo visto, era puro berrinche.