Anthony Walker, portero de Herediano, superó la prueba en la final contra Liga Deportiva Alajuelense, tras un torneo irregular marcado por errores en varios partidos.
Su oportunidad de estar en el marco en encuentros importantes llegó luego de la lesión de Aarón Cruz, lo que lo llevó a convertirse en el arquero titular.
LEA MÁS: Marcel Hernández les celebró en la cara a los alajuelenses su segundo título en el Morera Soto
Uno de los errores más criticados de Anthony fue la derrota ante Real Estelí de Nicaragua en la Copa Centroamericana, donde muchos lo señalaron como uno de los responsables; sin embargo, ese mal episodio quedó atrás, ya que a partir de ahí se mostró más seguro en los partidos.
LEA MÁS: Alajuelense vs. Herediano: Final se descontroló y cerró con un lamentable zafarrancho
El arquero estuvo en el marco del cuadro rojiamarillo para las semifinales del Torneo Nacional ante los manudos y sacó los dos partidos sin errores e incluso fue figura, lo que fue una gran motivación para jugar la gran final donde su equipo obtuvo la victoria ante la Liga con un marcador global de 3-2.
“Al agua no, porque yo me preparo para esto, al agua no, porque yo trabajo todos los días para esto, al agua no, porque Dios me respalda todos los días. Mi familia me ha enseñado a trabajar como para Dios, siempre y eso es lo que hice, cuando jugué, cuando no jugué...”, fueron las palabras del portero a La Teja.
Anthony reconoció que tuvo un momento complicado, pero agradeció a Dios a su familia que siempre lo respaldaron.