El portero del Saprissa Kevin Briceño va emocionado hacia Europa, a unirse a la Selección Nacional que enfrentará dos amistosos en Europa (Escocia y Túnez) pero antes hizo un llamado a la afición de su club por el caso de Johan Venegas.
El guardameta, que salió este domingo en vuelo de las 5:30 p.m. hacia el Viejo Continente, comentó que él sabe muy bien lo que es que los morados le chiflen y por eso constantemente conversa con el delantero.
"Yo tuve esos momentos, hay que hacerse fuertes, nosotros lo apoyamos porque sabemos que es complicado, a uno le ha pasado y estamos con él. Obviamente la afición exige, como él (Johan) lo dijo antes, por ser un jugador que tiene muchas condiciones esperan ver mucho más, pero también le pido a la afición que no sea injusta con él, porque él viene entrenando y trabaja todos los días y yo me pongo los zapatos de él, sé que es algo complicado", comentó Kevin.
Briceño dice que lo único que les queda como compañeros es acuerparlo dentro de la cancha.
LEA MÁS: Yendrick Ruiz: "Estoy en la Sele por mis méritos, no por Bryan"
"Él tiene un espíritu de lucha, porque por más que chiflen él va y pide la bola. Le digo a la gente que tenga calma, Johan es muy buen jugador y queda mucho campeonato por delante, no le digo a la afición que tiene que hacer, pero le digo a la afición que lo apoyen a él y a nosotros", señaló.
Viajó ilusionado.
El saprissista, que se jaló un par de tapadas espectaculares e importantes para sacar por lo menos el empate, contó con el apoyo de su familia en la Cueva, después de atender a la prensa en zona mixta iba a tomar un almuerzo familiar para salir soplado para el aeropuerto Juan Santamaría e iniciar su aventura Tricolor.
"En la Selección uno puede aprender mucho de esos referentes, para mí es una oportunidad muy importante, pueden pasar muchas cosas y no porque yo lo diga, lo que queda es ir y trabajar humildemente, esforzarse al máximo y demostrar que uno puede estar ahí también", comentó Briceño.
"Estoy contento, ilusionado y algo que me ayuda y motiva mucho a seguir trabajando, lo que queda es ir para, ¿por qué no?, ganarse un campo en la lista final", indicó el futbolista.