El Concejo Municipal de Goicoechea acordó este miércoles autorizar al alcalde Rafael Ángel Vargas para que le pague a los trabajadores del Comité Cantonal de Deportes y Recreación y así no cierren el estadio Colleya Fonseca, para el juego de vuelta de la gran final del torneo de Apertura.
El sindicato de Anep denunció que a los trabajadores no se les había hecho el pago de la planilla y por eso, estaban dispuestos a cerrar las instalaciones deportivas del cantón, incluido el estadio en donde se llevará a cabo el partido entre Herediano y Saprissa, el domingo, a las 5 de la tarde.
En la Municipalidad explicaron que no se ha hecho el pago porque no existe en estos momentos una junta directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea que ejecute el pago de la planilla, pues no ha sido nombrada por el Consejo Municipal.
“Ante esta situación el cierre de las instalaciones deportivas queda suspendido. La ANEP agradece la disposición del alcalde, Rafael Ángel Vargas Brenes para reunirse con los trabajadores ante los acontecimientos de las últimas horas”, informó ANEP hace minutos.