Andy Rojas, delantero del Club Sport Herediano, es el jugador más caro entre todos los que iniciará el torneo nacional, según la página Transfermarkt, donde destacan saprissistas y alajuelenses.
Según Transfermarkt, el Tuti tiene un valor de mercado de 1 millón de euros (529 millones de colones de aproximadamente) y encabeza la lista con el saprissista Marvin Loría, quien tiene el mismo valor.
Luego de esos dos, viene el jugador de Liga Deportiva Alajuelense, recién contratado, Washington Ortega, portero uruguayo con 700 mil euros (370,3 millones de colones) y en el cuarto lugar es para otro manudo, Diego Campos, con ese mismo valor.
LEA MÁS: Así han preparado a Andy Rojas, el gran ausente de la Selección, de la bulla mediática
Después aparece Allan Cruz, empatado con Gibrán Lajud, portero de Guanacasteca, quienes tienen un valor de 600.000 euros (317 millones de colones) y en el sétimo puesto aparece el mexicano Jesús Henestrosa, volante izquierdo de Liberia con 650 euros, que equivalen a unos 291 millones de colones.
El equipo de Santa Ana tiene presencia en la lista con el defensa mexicano Luis López, empatado con el brumoso Cristopher Núñez con 500.000 euros (265 millones de colones).
Finalmente, en la décima casilla está Luis “el Tepa” González, delantero del Team con 450.000 euros (238 millones de colones).
En los diez primeros aparecen tres heredianos, dos manudos, un morado, un santaneño, un cartaginés, un guanacasteco y un liberiano.