Hace dos años, Alajuelense, con Andrés Carevic a la cabeza, se enfrentó por primera vez a una Liga de Campeones de la Concacaf cuando enfrentó al Atlanta United de la MLS, serie que por diversas circunstancias no salió como planearon.
Una bronca con los pasaportes de varios manudos y las restricciones de viaje a Estados Unidos que se dieron en aquel momento debido a la pandemia provocó que los erizos no pudieran encarar la serie con sus mejores figuras y perdieron ambos duelos por 1-0.
La eliminación ante el equipo gringo dejó un sinsabor en el León, que tiene la oportunidad de volver a este torneo, cuando este jueves se mida a las 9 p.m., a Los Ángeles FC en los octavos de final.
LEA MÁS: ¿Dónde puede tirarse el partido entre Alajuelense y Los Ángeles FC?
En conferencia de prensa le consultamos a Carevic si le quedó alguna espinita o busca una revancha por lo sucedido en aquel momento.
“No lo tomo como una revancha, lo que pasó en aquel momento quedó allí y este es un torneo diferente, importante para la institución, para todos nosotros, es muy lindo el jugar estas instancias representando a Costa Rica.
“Trataremos de hacer un buen partido, sobre todo acá de local, que es el primer partido, buscaremos estar a la altura de la competición y ser un buen competidor”, comentó.
LEA MÁS: El VAR aparecerá este jueves en las canchas de Costa Rica
Para el argentino, el equipo saldrá con la mentalidad y el hambre que le ha valido ser líder del Clausura 2023 y afirma respetar, pero no intimidarse ante el rival que tiene en esta serie.