Saprissa le dio una amarga bienvenida al técnico argentino Andrés Carevic, quien regresó a Costa Rica para dirigir al Cartaginés.
Este domingo, el Monstruo enfrentó al cuadro brumoso en el primer juego de Los 90 Minutos por la vida y, gracias a un tanto de Fabricio Alemán, los morados se dejaron los primeros tres puntos en esta hermosa actividad, en beneficio de los niños con cáncer.
Ambos equipos recurrieron a una mezcla de experiencia y juventud para este primer duelo, en el que los morados fueron claros dominantes de principio a fin.
LEA MÁS: 90 minutos de la vida empezaron con una emocionante carrera de botargas con un ganador inesperado
De parte del Sapri, el defensor Kendall Waston fue uno de los protagonistas, con los chamacos Dax Palmer y Kenay Myrie, quien sigue demostrando su calidad con el primer equipo saprissista.
Del lado del Cartaginés, Kevin Briceño salvó a Cartaguito de llevarse más de una anotación y también llamó la atención el nombre de Joe Chinchilla, hijo del exjugador brumoso Marvin Chinchilla.
A los brumosos les costó dominar las acciones y en buena parte del juego fueron los morados quienes llevaron el hilo conductor del encuentro.
El único tanto del encuentro llegó al minuto 15, finalizando la primera parte, cuando Ariel Rodríguez le hizo un buen servicio a Alemán y el muchacho logró enviarla al fondo.