Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, habló de una forma muy respetuosa de Liga Deportiva Alajuelense, rival de los brumosos este domingo.
Carevic está en su primer torneo con los paperos, pero tiene un pasado reciente y fresco con los rojinegros, equipo al que le dio un título nacional y dos de Centroamérica.
A la hora de hablar del rival de turno, Carevic, fiel a su estilo fue muy respetuoso, pero no ocultó que será un partido especial y que buscará la estrategia para derrotar al León.
“Estoy muy agradecido con la Liga, trabajamos muchos años ahí, ahora estamos con Cartaginés, pero la verdad es que es un partido especial, partidos como estos (son bonitos) porque es un sitio donde trabajé mucho tiempo”, manifestó.
LEA MÁS: Andrés Carevic dice tener una ventaja como técnico del Cartaginés
“Estoy agradecido con la institución y con todo lo que lo rodea, hablando del partido, será complicado desde ya, a pesar de que no jueguen en su casa, van a jugar en el Nacional, una cancha similar a la del Morera Soto”, expresó.
“Nosotros vamos a tratar de hacer una buena estrategia, de ser un equipo con mucha intensidad en el juego, será sumamente difícil pero estamos con la confianza de hacer un buen partido y ganar”, manifestó.
Además, el técnico dijo que Jeikel Venegas ya está recuperado y podría tenerlo para el partido de este domingo ante Liga Deportiva Alajuelense.
Jeikel no tiene accón desde el 28 de julio del 2024, luego de una dura quebradura en su tobillo izquierdo. Venegas es de los delanteros más explosivos del Cartaginés y su regreso es una buena noticia para los aficionados brumosos.
Pero no solo, Jeikel puede ser convocado, también lo estará el volante Bernal Alfaro, piezas que pueden ayudar mucho al equipo de Carevic a ser más competitivo.
“Es importante para nosotros que Bernald y Jeikel se incorporaron a los entrenamientos y los podríamos tomar en cuenta para la convocatoria”, dijo.
Además, los jugadores extranjeros Mauro Quiroga, argentino y el catracho Jesús Batiz ya tienen los permisos de trabajo y también pueden ser considerados. El mismo Carevic, quien carecía de esos permisos, puede estar en el banquillo dirigiendo.
“Mauro y Jesús están habilitados y ahora como cuerpo técnico tomaremos las mejores decisiones”, expresó.