El técnico manudo, Andrés Carevic, podrá sentarse en el banquillo rojinegro para el partido de vuelta de la semifinal del campeonato de apertura ante San Carlos, en el Morera Soto, pues solo recibió un juego de castigo.
El entrenador argentino naturalizado mexicano, tendrá que dirigir desde las gradas del estadio Carlos Ugalde este domingo (6 p. m.), pero el próximo sábado 30 de noviembre en la Catedral estará de vuelta con todas las de la ley.
El comunicado de prensa del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol indica que: “De conformidad con la ampliación arbitral solicitada por este Tribunal para determinar lo sucedido con el técnico Carevic, el árbitro William Mattus manifestó: ‘según la página 124 de las reglas de juego de la FIFA, entre las infracciones merecedoras de expulsión se incluye entrar al terreno de juego para enfrentarse u obstaculizar a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido’”.
LEA MÁS: Hernán Medford: “Dura un par de días y después uno vuelve pensando en la revancha"
Andrés fue expulsado al medio tiempo del juego ante Jicaral que se disputó el martes pasado por la noche en el estadio Alejandro Morera Soto.
Carevic también tendrá que pagar una multa de 75 mil colones.