Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, asegura que su equipo siempre sale a proponer y por eso son protagonistas en el torneo, pero también añadió que no se debe dejar olvidar que no juegan solos en la cancha, esto tras el empate a un gol de este domingo ante Pérez Zeledón.
“Nosotros tuvimos el control del partido y del balón, generamos nuestras opciones e inclusive con un hombre menos tuvimos para concretar el segundo, pero bueno, no se dio, el punto sumado es importante”, dijo Carevic.
LEA MÁS: La Liga informa que anda bien de plata
“Nosotros hicimos nuestro trabajo para ganar y por eso es que tuvimos el control como lo dije anteriormente. Eso sí, hay que revisar un par de decisiones que se tomaron dentro del juego para poder concretar más”, añadió.
Cuando no quiso dar mucha explicación fue cuando le preguntaron por Jonathan McDonald y su roja directa que lo hará perderse el clásico.
“Eso es un aspecto que manejamos de forma interna y no hay más que hablar”, expresó.
Eso sí, considera que lograrán suplirlo de la mejor manera.
“Él es importante, pero esto es un equipo y por eso seguiremos trabajando por la línea que tenemos”, mencionó.
Hablando del duelo ante el Monstruo, Carevic asegura antes de cualquier juego trabajan de forma normal.
“Desde que llegamos a la Liga hemos tenido un sistema de trabajo y en eso nos apoyamos. No creo que sea conveniente variar”, comentó.
Ante la consulta de quién es mejor, si el León o el Monstruo, el jefe del banquillo rojinegro no inclinó la balanza para ningún lado.
“Los dos equipos tienen un gran plantel, tienen buenos jugadores, desarrollan buenos partidos y por eso son el uno y el dos. Creo que más allá de pensar en eso, pensamos en lo que vamos a hacer nosotros para jugar un buen partido en el Ricardo Saprissa”, expresó
LEA MÁS: Din John Arias y Alonso Martínez moretearon al Monstruo