Deportes

Andrés Carevic siguió los pasos de Benito Floro y les cocinó a sus jugadores

Entrenador les preparó este martes uno de los platillos que mejor le quedan

EscucharEscuchar
Carevic tiene fama de hacer buenos asados. Tomado Twitter LDA

Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, dejó por un rato la pizarra, los videos, los entrenamientos y las indicaciones técnicas para chinear por un ratito a sus futbolistas.

Los líderes del torneo disfrutaron esta martes de un asado preparado por el entrenador argentino-mexicano en el Centro de Alto Rendimiento de Turrúcares, según consta en una imagen compartida en las redes sociales del club manudo.

En la foto sale el técnico, de 40 años, con guantes y cerca de la parilla preparando el platillo que, según nos había contado el exfutbolista Ever Alfaro, es de los que mejor le quedan al mandamás rojinegro.

“Como buen argentino era el encargado de los asados, le quedaban espectaculares, siempre los hacía en los equipos que estuvimos. Es una gran persona, un luchador y con esa mentalidad le va a ir superbién”, le dijo Alfaro a La Teja el pasado 12 de mayo.

El exdelantero y Carevic son amigos porque fueron compañeros de equipo, entre los años 2010 y 2011, en el Atlante y Venados de México. Incluso, el ahora ingeniero informático, ya llevó al técnico alajuelense a conocer la chicharronera que tiene su familia en Grecia.

No es el primero

La de este martes no fue la primera ocasión en la que un entrenador de la Liga sacó el ratito para cocinarle a sus futbolistas.

Hace más de dos años fue Benito Floro el que les cocinó paella a los jugadores rojinegros. Archivo /Luis Navarro (Luis Navarro)

El 15 de marzo del 2017 el recordado entrenador español Benito Floro hizo lo mismo.

En esa oportunidad, haciendo honor a sus raíces ibéricas, el extécnico del Real Madrid les preparó una rica paella a sus jugadores en las instalaciones de un conocido restaurante de Alajuela.

Con el traje de chef, Floro cocinó su platillo preferido, eso sí, la historia suya con Alajuelense no tuvo un final feliz porque cinco meses después fue despedido debido a los malos resultados.

Ahora los fibres manudos esperan que con el asado de Carevic el final sea mejor y les dé un triunfo este sábado contra Saprissa y que por fin logren celebrar el ansiado título 30 en diciembre próximo.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.