Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, habló sobre el tema de la semana en el cuadro manudo, la situación de Johan Venegas y sobre si continuará en el cuadro rojinegro.
Al entrenador le consultaron de manera directa si cuenta con el Cachetón y qué opina de los coqueteos que le hacen de otros lugares, como de Herediano.
“De Johan se habla mucho y se sabe poco, se está recuperando de su lesión, él está un poco enojado, pero porque no se puede recuperar del todo de eso, es algo que lo tiene molesto, pero contamos con él, esperemos que pronto se recupere y lo tengamos en cuenta para los próximos partidos”, destacó.
Sobre la victoria de visita ante San Carlos, la considera como un gran triunfo en el que tuvieron que aplicarse al máximo y del que se fue con algunos detalles a corregir, como el arranque del segundo tiempo, en el considera entraron mal, algo que le señaló a los jugadores apenas acabó el partido, ya que es algo que no debe pasarles.
“Nosotros siempre tratamos de proponer, siempre lo hacemos, no nos tiramos atrás, vamos a todo lado a hacerlo, este equipo sale a campos como Puntarenas y San Carlos a jugar y ganar, felicidades a los muchachos por todo lo que hacen.
“A nivel de puntos es un arranque muy bueno, tenemos diez puntos de doce, no es fácil hacer esto, hicimos una pretemporada corta, pero dura y fuerte, el equipo se ha comportado bien y ha generado buen fútbol”, añadió.
Sobre el defensor Guillermo Villalobos, quien salió lesionado apenas iniciando al partido, dio un breve criterio sobre lo ocurrido. “Tuvo una molestia en la parte posterior, espero que sea solo una contractura y no algo más grave”, detalló.