Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, suele ser muy reservado con lo que respecta a los movimientos futuros de su equipo, es algo que deja a la gerencia, pero en esta ocasión rompió su regla y llenó de elogios a un jugador, el cual reconoció con el que le gustaría contar: Jonathan Moya.
Al entrenador argentino le consultaron sobre el atacante que quedó libre, luego de que el FC Anyang de Corea del Sur le rescindió el contrato por conducir en estado de ebriedad y ser detenido.
Del futuro futbolístico de Moya no hay nada claro, pero Carevic fue claro en que si desea volver con los rojinegros, tiene las puertas abiertas.
“Siempre es bienvenido gente que ha estado con nosotros, que ha aportado a la institución. Sé que tuvo esas circunstancias allá en Corea, pero ahora no sé cuál es su realidad. Es un jugador que lo conocemos bien, que estuvo con nosotros bastante tiempo, que estuvo cuando salimos campeones.
“Se fue a jugar internacionalmente y siempre será bienvenido si tiene la posibilidad de volver y sino, seguramente él seguirá su camino”, destacó.
Carevic se une a las palabras de aficionados rojinegros que afirman que podría ser un buen refuerzo, un jugador al que le tienen cariño por su buen paso en el club y que fue de las pizas vitales para conseguir el título 30 en diciembre del 2020.