Andrés Carevic, entrenador del Cartaginés, resaltó este sábado en conferencia de prensa, luego del empate a un gol de su equipo ante el Herediano, una virtud de su club.
El técnico argentino está contento por el cierre que está teniendo su club, de menos a más y actualmente defendiendo el cuarto puesto, ante el acoso del Deportivo Saprissa.
“Creo que nosotros estamos satisfechos con el trabajo de estos últimos partidos, el equipo se ve sólido, con un funcionamiento bastante importante, bueno, con resultados positivos, el tema es que faltan seis fechas para cerrar el campeonato”, comentó.
Cartaginés tuvo una gran opción de derrotar al Team, pero un autogol de Diego Mesén le dio el empate a los florenses; aun así, empatar en casa del campeón, siempre es bueno.
“Van a ser duros todos los partidos, hoy era durísimo, tenemos que seguir por la misma línea todos los partidos, tratando que el equipo juegue bien”.
LEA MÁS: Entrenador de Cartaginés reconoce que Herediano tiene una ventaja sobre el cuadro brumoso
Incluso, los brumosos ya acumulan cinco juegos sin perder y Carevic cree que su idea empieza a calar en el jugador brumoso.
“Nos faltaba más en el funcionamiento y en la toma de decisiones en finalización, estamos mejorando, pero podemos mejorar más”.
Esa mejoría, según Carevic, es en el último cuarto de cancha, donde los brumosos han fallado en algunas situaciones de gol.
“Podemos mejorar en la antesala de la definición, nos queda ese margen y queda torneo y podemos evolucionar en esa parte”.
Carevic felicitó a sus jugadores y resaltó el esfuerzo defensivo de todos.