Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, no se anda con rodeos y señaló la razón por la que su equipo no levanta cabeza en el torneo, tras la derrota 1-0 ante Guanacasteca, este domingo, el mismo marcador con el que perdió ante Alajuelense en la fecha pasada.
“Manejamos el partido, generamos opciones, pero no las concretamos. Luego llegan ellos en una y nos ganan. El funcionamiento fue bueno, pero hay que reflejarlo con goles y resultados”, soltó Carevic.
Pero su análisis fue más allá y dejó entrever que a su equipo le falta más actitud:
LEA MÁS: Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, sorprendió por la manera en que habló de Alajuelense
“Tenemos que tener más ambición, más hambre para concretar alguna de las opciones que hemos generado. Hemos perdido sin merecerlo, pero esto es de resultados. Hay que reflejar el buen juego con goles”, sentenció el técnico argentino-mexicano.
Sobre los refuerzos extranjeros Mauro Quiroga y Jesús Batiz, el técnico le pidió paciencia a su afición.
“Llegaron sobre el torneo, se deben adaptar lo antes posible, trabajar duro y ponerse a punto para ayudar al plantel”.
Carevic no puso excusas ni al calor ni al estado del terreno de juego, pero sí dejó claro que su molestia se debe a que el Cartaginés hizo méritos para no salir derrotado.
“Eso afecta por igual a los dos equipos”.
El cuadro brumoso empezó a quedarse rezagado y eso no les gusta ni a la afición ni a la dirigencia, por lo que el equipo deberá poner las barbas en remojo.
El tiempo apremia para los brumosos. Sin hambre de gol y con un equipo que genera mucho fútbol, pero no anota, será difícil que la paciencia no se agote.