Pese a que valoró la victoria contra el Municipal Pérez Zeledón como un triunfo importantísimo en una cancha complicada, el técnico rojinegro, Andrés Carevic, ya pone su mirada en el próximo encuentro contra Herediano y, como tiene claro que en este tipo de encuentros se juega todo, no soltó prenda sobre la cancha que elegirán para jugar de locales.
Carevic aplicó su línea diplomática, en la conferencia de prensa tras dejarse los tres puntos contra los Guerreros del Sur, cuando le preguntaron sobre la sede que usarán.
LEA MÁS: Sporting noquea a Guanacasteca y pone color de hormiga el no descenso
“Estamos valorando porque teníamos el estadio Nacional, que no se puede jugar, estamos revisando otras opciones, seguramente la parte dirigencial lo tratará de resolver, trataremos de jugar en una cancha que nosotros podamos elegir y se pueda aceptar”, comentó.
Con esto, la incertidumbre sobre en cuál estadio será local Liga Deportiva Alajuelense en el mejengón contra el Team seguirá por varias horas más. Según Víctor Reyes, secretario administrativo de la institución eriza, el anuncio lo harían el martes.
Cabe recordar que el Morera Soto fue castigado por un juego por los incidentes en el clásico ante Saprissa.