El técnico manudo, Andrés Carevic, destacó que la victoria 3-0 ante Sporting los consolida en la cima ya que ahora están cinco puntos por encima de Saprissa, segundo del torneo.
“Fue un buen partido, hubo un buen funcionamiento, ganamos bien, ahora a descansar y a preparar el partido del miércoles”, aseguró el argentino.
- Iguala su mejor marca de partidos sin perder, ¿cuál es el secreto?
Pasa por el esfuerzo de los jugadores, en el día a día de trabajo, estoy agradecido con ellos, por esa intensidad, la exigencia y la disponibilidad. Espero mucha dedicación para mantener ese nivel que han demostrado. Ellos son los que entrenan, corren, tratan de mantener el funcionamiento, esa es la clave.
- ¿Por qué el equipo baja en los segundos tiempos?
Es algo que trabajamos, es un plantel corto y hemos jugado muchos partidos, nueve en un mes, hay desgaste, poco tiempo de preparación. No hubo pretemporada, entrenamos una semana y arrancó el torneo. Hay desgaste y viene esa parte donde no tener un equipo tan amplio.
- ¿Siente a su equipo por encima de los demás?
No veo que seamos altamente superiores. Los rivales hacen su juego, su estrategia. Yo le doy mérito a los jugadores por el esfuerzo, por el trabajo, por respetar la esencia y el funcionamiento. La clave es el día a día, la intensidad, no conformarse por ganar la 30, por ganar la Concacaf, es tener esa hambre de ganar todo lo que se juegue.