Andrés Carevic señaló este domingo, luego del triunfo contra el Herediano 1-0 que Alajuelense lo que hace es demostrar en la cancha lo que se trabaja cada día.
“Hoy jugamos con mucha personalidad, sabíamos que tenía que ser así para sacar la victoria en una cancha complicada”, dijo Carevic.
Al ser consultado por los medios sobre cuál es el secreto para tener a la Liga de líder, el sudamericano fue muy claro y directo.
“Nosotros somos un equipo, así que todos corremos, todos luchamos. Tenemos claros nuestros objetivos y vamos tras ellos, así funciona un equipo”, dijo.
LEA MÁS: Santos frena a Saprissa en la Cueva
También habló del rendimiento del 82% que tiene la Liga.
“Esa es solo una parte de la confianza que tenemos y la cual es muy importante para nosotros, la planificación es muy seria y todos están a la altura, porque hacen un gran esfuerzo y hoy lo demostramos”.
Pese al buen paso que llega el cuadro erizo, Carevic todavía no se siente clasificado.
Nuestro deber es pensar en el siguiente partido contra Pérez Zeledón, no podemos desenfocarnos de esa idea.
–¿Con 16 puntos de ventaja sobre el Herediano y ocho frente a Saprissa empezará a dosificar a ciertos jugadores?
Lo he hecho durante el torneo, ha jugado uno y otro, porque venimos con una planificación muy buena en cuanto a la carga de trabajo. El que no esté al cien por ciento seguramente no jugará.
–¿Qué significa tener al equipo a punto de clasificar de forma anticipada?
Estamos contentos con el rendimiento del equipo, pero no podemos confiarnos ni bajar el dedo del renglón, hay que seguir con el trabajo que estamos haciendo y exigiendo porque eso no es negociable.