Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, lamentó la eliminación de su equipo ante Los Ángeles FC, pero destacó que sus muchachos tuvieron la entereza para lavarse la cara y que lo mostrado este miércoles les da fortaleza para competir en el torneo nacional.
“Creo que hemos demostrado, como equipo e institución, que estamos fuertes. Quedo muy orgulloso del esfuerzo y cómo desarrollaron el partido los jugadores, pero al final de cuentas claro que quedo dolido por quedar fuera en la serie”, destacó el entrenador.
Carevic aseguró que por 80 mantuvieron la serie viva y a un equipo como LAFC lo tuvieron en momentos muy complicados, lo que habla del carácter del equipo.
Para el argentino, lo de este partido los deja fuertes de cara al torneo nacional, luego de cortar una mala semana en la que sufrieron dos derrotas.
“Respecto al torneo nacional se dicen cosas de crisis, se hablan de muchas cosas y nadie sabe cómo estamos internamente, pero ratificamos que el equipo está muy bien, replanteamos algunas cosas, la autocrítica de perder un par de partidos, pero eso no significa que estábamos mal.
“Tenemos que retomar cosas para mejorar, pero creo que hoy lo hicimos de muy buena manera y es muy bueno para lo que viene para nosotros en el torneo nacional”, dijo.