Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, explotó este domingo contra lo que describe como agresiones continúas cada vez que visitan el estadio Ricardo Saprissa, tema que afirma no puede justificarse de manera alguna.
Al entrenador erizo le consultaron sobre las cosas que les lanzaron tanto a la banca como a la salida hacia la zona mixta, por parte de afición morada, y fue muy crítico al respecto.
“Claro que estoy molesto, porque no es la primera vez, cuando vinimos la vez pasada también, ladrillos, monedas y ¿adónde está la seguridad? Les pegaron a algunos de los nuestros y no es la primera vez, la vez pasada se dio exactamente lo mismo, se pegaron a un comisionado de Unafut y le cortaron la cara, claro que estoy molesto por esas cosas”, destacó.
Más allá de la chicha por esos detalles, Andrés destacó que su equipo supo manejar los momentos del partido para sacar la serie y soportar los ataques de los morados.
LEA MÁS: Alajuelense sacó todo el colmillo y la malicia para obligar a Saprissa a una gran final
“Sabíamos que no iba a ser fácil, que nos enfrentábamos a un partido duro, están en su casa, fue el líder del torneo y el campeón, pero como lo dijimos, el equipo está fuerte, está preparado física y mentalmente para estas situaciones.
“Nos meten un gol de arranque que desafortunadamente le pega a uno nuestro y se desvía, pero después creo que controlamos bien el partido, fue muy disputado y parejo, nada es fácil, hay que seguir adelante”, comentó.
Al preguntarle sobre estrategias y tácticas, fiel a su estilo, Carevic no quiso hablar o decir mucho, como por ejemplo, la manera sobre cómo tuvieron controlado en los balones detenidos a Kendall Waston. Esta vez Carevic defendió a los suyos como todo un león.