Andrés Carevic, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, esperará hasta el último minuto a uno de sus mejores jugadores para no darle ninguna ventaja a Herediano en el partido de ida de las semifinales de la Copa Centroamericana de este miércoles a las 8 p. m.
Ese futbolista es Aarón Suárez, que hace unos días volvió a entrenar tras una lesión en su rodilla izquierda.
“Con respecto al equipo y los jugadores, Aarón Suárez se incorporó esta semana a los entrenamientos y valoraremos hasta el último momento, lo hacemos siempre de esa manera, así que seguimos por esa línea”, comentó el estratega.
Suárez presentó una lesión de su ligamento colateral medial en el partido ante Sporting, pese a eso e presentó a la convocatoria de la selección sub-23 para los amistosos ante Colombia, pero los médicos de la Fedefútbol lo revisaron, determinaron no ponerlo a jugar y devolverlo a Alajuelense para que siguiera el tratamiento.
LEA MÁS: Horacio Elizondo mete la cuchara en la polémica expulsión de Marvin Angulo
Juego rudo
Sobre el juego contra el Team, como ha sido costumbre en sus últimos encuentros, espera una mejenga complicada, sobre todo porque debe enfrentarlo tres veces seguidas, tanto por Copa Centroamericana como por campeonato nacional.
“Enfocado completamente en el partido del miércoles, que es el más importante, luego de que pase ese juego, valoraremos para el que sigue, no podemos pensar en tres juegos sin haber jugado el primero, que es el más importante, buscar la estrategia para poder enfrentarlos el miércoles, porque será complicado, que nos conocemos, cuentan con un gran plantel, un técnico que tiene mucho recorrido con ellos”, comentó.
Manudos y florenses se verán las caras este miércoles a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa.