El argentino Andrés Carevic señaló que el juego contra Guada se dio como lo esperaba y considera que conforme el torneo avance se verá la dinámica que busca en la Liga.
“El equipo tiene mucho por mejorar, hemos demostrado que cada día nos acercamos más a la forma de juego que deseamos para el torneo, porque tenemos los jugadores ideales, pero también hay que tomar en cuenta que el rival hizo bien su trabajo y a partir de ahí nosotros debemos buscar las armas necesarias para triunfar”, expresó Carevic.
Para el sudamericano el hecho de jugar este domingo con un solo punta, dejando en banca a figuras como Jonathan McDonald y Róger Rojas, no significa que siempre será así.
“Nosotros valoramos que tenemos tres nueve de área y vemos qué es lo mejor para el equipo y tomamos decisiones en base al equipo que enfrentamos y como le podemos hacer daño. A veces aciertas en las decisión, a veces no, esto es fútbol y así hay que aceptarlo”, dijo.
LEA MÁS: A este carrazo ningún camino se le resiste
El dueño del banquillo manudo aseguró que la Liga trabaja por mejorar en cada línea del terreno, esto producto a la consulta de por qué sufren tantos goles por el sector derecho.
“La verdad es que este tema es circunstancial, porque el rival puede generar una buena jugada que termine en gol, pero no quiero decir que no vamos a ponerle atención a este aspecto, habrá que revisarlo”, comentó Andrés.
El técnico liguista no dejó de lado algunos aspectos que no le gustaron de su equipo.
“En este partido no pudimos desarrollar el juego que queríamos, perdimos muchos balones de forma intrascendente porque no se podía controlar el balón, no es excusa y tenemos que adaptarnos a lo que tenemos”, manifestó.
LEA MÁS: Grecia le dio su primer leñazo a Jicaral en la primera