El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, no ocultó su molestia al salir derrotado 3-1 del estadio Allen Riggioni ante Grecia.
A pesar de la dolorosa derrota que los mantiene alejados de Saprissa, el estratega cree que si ganan el clásico del próximo domingo, podrán tener chances de llegar al primer lugar que en este momento ocupan los morados.
“Nosotros tratamos de hacer la mayor cantidad de puntos, el clásico es en nuestra casa y trataremos de sacar los tres puntos y si no lo alcanzamos el liderato lo importante es estar dentro del cuadrangular”, aseguró el argentino.
Sobre el partido, el técnico afirmó que sus dirigidos entraron dormidos y cuando trataron de reaccionar no les alcanzó.
“Recibimos un gol muy tempranero, luego remamos con un cancha muy difícil para jugar, no pudimos desarrollar nuestro fútbol, hicimos un gran esfuerzo para revertir el partido. No arrancamos concentrados, estuvimos desatentos, recibimos goles a balón parado y eso lo tenemos que cambiar”, añadió.
Carevic destacó que la derrota lejos de desmotivar a sus jugadores, los debe de levantar para el clásico del domingo.
“De las derrotas se aprende, es una fortaleza que nos pase esto en este momento, un golpe así nos hace reaccionar en algunos detalles”.