El argentino Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, confesó que su equipo merecía la victoria ante Alajuelense, pero que los manudos sí hicieron lo que ellos no pudieron: aprovechar las opciones a marco.
El entrenador brumoso afirmó que le gustó el accionar de sus jugadores, tuvieron un par de opciones para anotar, pero no pudieron enviarla al fondo del arco defendido por el meta manudo Washington Ortega y eso les costó el partido.
LEA MÁS: Marcos Ureña no llora sobre la leche derramada y resaltó el trabajo de Andrés Carevic
“No merecíamos la derrota, tuvimos un chance para concretar, pero por un detalle no nos llevamos nada. Se hizo un buen esfuerzo, un partido muy bueno. Tuvimos un par de opciones que no se pudieron concertar, y no creo que hayan sido superiores, pero metieron un gol y ganaron”, expresó.
Carevic añadió que les falta ser más contundentes frente al arco, porque generan opciones de gol, pero no pueden meterla, por lo que deben mejorar en la definición.
“Nos falta ser un poco más ofensivos para poder revertir el marcador, fue un partido controlado, tuvieron una opcion de gol y la concretaron. Estoy agradecido con los jugadores y con el esfuerzo que hicieron”, añadió.
Esfuerzo en equipo
El timonel no suele hablar de jugadores en sí, pero en este caso se refirió al trabajo de Jostin Daly.
“Me gusta hablar en conjunto, pero en este caso él está haciendo un gran esfuerzo con el equipo; no le ha tocado concretar, pero tiene buena disposición y espero pueda encontrar el gol”, afirmó.