El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, fue claro al decir que Alajuelense no tuvo un buen partido y dejó de jugar fútbol, como lo venía haciendo antes del juego contra Herediano.
El argentino no se anduvo por las ramas y reconoció que Herediano ganó bien, no tuvo ningún reproche con Adonis Pineda y afirmó que irán con todo en el Morera Soto para revertir el marcador.
- ¿Por qué le costó tanto a la Liga?
Debemos retomar varias cuestiones que dejamos de hacer, ganar los duelos individuales, la asociación con precisión, jugar por las bandas. Tenemos que revertirlo con nuestra gente.
- ¿Qué dejó de hacer puntualmente? y ¿usará el mismo planteamiento el domingo?
Jugar fútbol como veníamos jugando, retomar esa parte, de agarrar el balón y jugar, nuestra esencia de proponer, buscaremos esa parte para remontar el marcador. Valoraremos cómo están los jugadores y tomaremos las decisiones en base a su recuperación y a los días que quedan.
- El rival se siente cómodo, con ventaja, por el técnico que tiene, ¿le preocupa?
Nosotros tenemos que ir con todo en casa, con nuestra gente, a pesar que hagan el bloque tenemos que desarrollar nuestro juego y ser contundentes
- ¿Se va molesto?
No, claro que a uno no le gusta perder, pero vamos con tranquilidad. Vamos a pensar bien las cosas y hacer lo que dejamos de hacer.
- ¿Los fallos de Pineda pusieron al equipo nervioso?
Impreciso, pero el Herediano hizo un buen partido, tiene buenos jugadores, está bien dirigido. Ya pasó, vamos a ver cómo revertir.
- ¿Cómo sale en lo anímico el grupo y en especial Adonis?
- El grupo bien, tenemos jugadores de jerarquía, no fue un buen partido, pero terminando, estos jugadores dentro del vestidor sacaron pecho y dijeron: ‘vamos con todo’. Nadie le reprochó nada a nadie. A Adonis lo apoyamos, en general a todos, ha salvado un montón de goles.