Andrés Carevic, técnico de la Liga, apuntó que su equipo debe ser más constante en su trabajo a lo largo de los 90 minutos. El sudamericano reconoció que los manudos mostraron dos caras en la mejenga ante el Team.
“Tuvimos un muy buen primer tiempo, donde nos pusimos adelante en el marcador y aunque estuvimos ordenados no tuvimos el ritmo que pretendíamos. Tenemos que ser más regulares durante los 95 minutos del partido y vamos a trabajar en ese aspecto y por supuesto mejorar todavía más todo aquello positivo que hayamos hecho en el juego” dijo Carevic.
Carevic señaló que tiene apuntados los aspectos en los que se debe mejorar
“Hay puntos en ofensiva y en el resto de las líneas en los que hay que mejorar. Por ejemplo en el tema del bloque hay aspectos que corregir, porque dejamos muchos espacios en los que nos pueden hacer daño”. dijo
LEA MÁS: Este chuzo es un pensionado de lujo
En referencia al tema del árbitro central Keylor Herrera, se disculpó por señalar algunos aspectos que no le gustaron.
“Yo no hablo del arbitraje, aunque reclamé algunas jugadas y eso es un error mío porque debo entender que ellos tienen que hacer su trabajo y yo el mío. Es por eso que me disculpo con el arbitraje por lo que hice. Voy a tratar de reclamar lo menos posible”, expresó.
Carevic señaló que las variantes de un juego a otro no se dan necesariamente porque alguien juegue mal.
LEA MÁS: Jafet Soto: "Nos volvieron a perjudicar"
“Nosotros analizamos qué es lo mejor para el equipo, analizamos el juego para darle lo mejor. Es por ello que trabajamos de esa forma. Hoy nos tocó un equipo con grandes figuras y lo que vale es que salimos con la victoria. En cuanto a los errores, hay que ocuparse y no preocuparse”, comentó Carevic.