Este martes Keylor Navas, arquero costarricense del París Saint Germain, volvió a los entrenamientos grupales de su club en el que se mostró de buen ánimo y ganas para enfrentar el 2024 en un video que compartió en sus redes sociales.
Una de las personas que compartió la publicación fue Andrea Salas, esposa del meta tico. Ella además le agregó un mensaje sobre lo que esperan sea el año para ellos y cómo enfrentan una temporada que puede ser clave, dado que acaban contrato al final de temporada.
Salas llamó a su marido “fiera” para referirse a su nivel de competencia, término por el que ha sido llamado por muchos en el ambiente futbolístico para referirse a su nivel de entrega.
“Regresó la fiera de la casa con esa sonrisa que enamora y con más fuerza que nunca, te amamos, me encanta verte feliz”, escribió en sus historias de Instagram
LEA MÁS: Keylor Navas arranca el 2024 con una publicación que habla mucho de cómo es él
Andrea además aprovechó para destacar la mentalidad y actitud de su marido como un ejemplo para salir adelante aún sea en momentos cuando las cosas no anden de la mejor manera.
“Feliz 2024 para todos los que no se rinden, para esos que aunque las circunstancias parezcan difíciles, siguen luchando con todo”, destacó.
Navas no ha jugado un solo minuto en el cuadro galo desde el español Luis Enrique dirige la plantilla.