Andrea Salas llamó la atención este miércoles durante el entrenamiento abierto que tuvo la Tricolor en las afueras de San Petersburgo.
LEA MÁS: Qué fácil olvida Keylor Navas su famoso "pura vida"
Salas aprovechó que vive en España para volar a Rusia y por eso es la primera de las parejas de los jugadores ticos en estar ahí.
“Yo apoyo al cien por ciento, espero que nos vaya bien en todo y que podamos llegar lo más largo posible”, insistió Salas.
Para estos días se espera la llegada de las doñas de los seleccionados Bryan Oviedo, Cristian Gamboa, Christian Bolaños, Yeltsin Tejeda, Celso Borges y Óscar Duarte, entre otras.
LEA MÁS: Se le armó la bronca al exministro Leonardo Garnier por tuit contra la Liga
La gran ausente esta vez será la gran amiga de Salas, Carolina Jaikel, esposa del capitán Bryan Ruiz, quien se quedó en nuestro país cuidando a su hijo Benjamín, de 2 años, y el recién nacido Leo.
"Recién llegados (aterrizó el martes en Rusia), disfrutando mucho", indicó Salas, quien se caracteriza por hablar muy poco.
LEA MÁS: ¡Óscar Ramírez se robó el show en los memes! Olvidar a Eden Hazard le salió caro
La exmodelo dijo sentir un orgullo gigante y estar agradecida con Dios por todas las oportunidades lindas que le da, recordó que su marido es un hombre de fe y vive feliz por todo lo que disfrutan alrededor del fútbol, como ha sido ver a Navas alzar tres veces el trofeo de la Liga de Campeones de Europa.
"Como costarricense, con la misma emoción que este (Mundial). Estamos superorgullosos de que un país tan pequeño pueda estar en un Mundial, estamos felices y orgullosos", añadió la ojiverde, mientras agregó que como pareja de un jugador, sufre más y vive con emoción los partidos.
LEA MÁS: A Gustavo López solo le faltó pedirle perdón a los seleccionados por tener que entrevistarlos
LEA MÁS: Hasta Mateo, hijo de Keylor Navas, irá al Mundial de Rusia a echarle porras a su papá
Hace cuatro años, Andrea viajó sola al Mundial de Brasil y esta vez lo está haciendo con sus hijos Daniela y Mateo.