Anderson Canhoto, delantero de Alajuelense, autor del primer gol del equipo este sábado cuando le ganaron a San Carlos 3 a 1, le mandó una advertencia al Deportivo Saprissa de cara al clásico de la próxima semana.
Los manudos visitarán el estadio Ricardo Saprissa el próximo sábado a las 8 de noche, con mucha confianza, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo lugar, San Carlos y con siete sobre los morados. Un triunfo manudo prácticamente saca a los morados de la lucha por el liderato.
“Vamos fuertes, Saprissa es un buen equipo, nuestro rival, pero tenemos fuerza, estamos concentrados, vamos por más”, señaló el delantero brasileño.
LEA MÁS: Luis Marín niega tener problemas de carácter y esto hará ante sanción de siete partidos
Dijo que no es fácil jugar miércoles y domingos pero expresó que el equipo está al cien por ciento. Además, agradeció a la afición rojinegra. “La afición es importante como nos apoya, como hace en todos los partidos, están ilusionados y nosotros estamos contentos por tener esa afición”, dijo en FUTV.
Canhoto llegó a cuatro goles en el torneo y es de las figuras del equipo dirigido por Alexandre Guimaraes.
Antes del juego contra Saprissa, la Liga enfrentará al Antigua, a las 8:15 de la noche por el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Centroamericana. La ida terminó 0 a 0 en Guatemala.