El exárbitro y analista arbitral, Orlando Portocarrero, expresó que Pedro Navarro le cobró a Jeaustin Campos las manifestaciones que dio cuando puso por los suelos a los réferis nacionales y que desembocó, posteriormente, en una filtración de un chat en el cual los silbateros querían hacer un frente común contra el técnico morado.
Este miércoles, Campos empezó a hacer señas con sus manos, como de un círculo, haciendo alguna referencia y Navarro lo expulsó, pero ya le había perdonado una amarilla cuando reclamó airadamente.
Portocarrero cree que, a pesar de todo, el entrenador Campos estuvo bien expulsado.
Portocarrero explicó que el arbitraje de Navarro fue un desastre por su mala condición física y porque le falló su estilo conciliador, el que debió cambiar conforme avanzó el partido por un estilo más estricto.
LEA MÁS: Jeaustin Campos cargó con todo contra Alajuelense y contra el arbitraje
Dijo que Kendall Waston y John Jairo Ruiz debieron ser expulsados por una jugada en la que intentaron agredirse y que Gerson Torres también debió irse antes de tiempo.
Dijo que la roja de Javon East, la de Aarón Salazar y la de Campos estuvieron bien mostradas.
“No es un árbitro apto para estos partidos, tiene malos desplazamientos y una mala condición física. No es un buen ejemplo para los jóvenes, fue malo para ambos equipos”, expresó Portocarrero.