Bajo una ceremonia solemne en el Templo Votivo al Sagrado Corazón de Jesús en barrio Francisco Peralta de San José, amigos y familiares despidieron al histórico exjugador del Deportivo Saprissa Edgar Marin.
La misa que marcó el funeral fue al mediodía y en medio del montón de personas que llegaron figuraron importantes personalidades del balompié nacional como Odir Jacques, Gerardo Ureña y Marco Antonio Rojas.
Por unos minutos hablaron sus familiares más cercanos como Leonardo, su hijo, y Wálter, hermano del exjugador. Posteriormente fue enterrado en el Camposanto del Este en Tres Ríos de La Unión de Cartago.
Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.