Bajo una ceremonia solemne en el Templo Votivo al Sagrado Corazón de Jesús en barrio Francisco Peralta de San José, amigos y familiares despidieron al histórico exjugador del Deportivo Saprissa Edgar Marin.
La misa que marcó el funeral fue al mediodía y en medio del montón de personas que llegaron figuraron importantes personalidades del balompié nacional como Odir Jacques, Gerardo Ureña y Marco Antonio Rojas.
Por unos minutos hablaron sus familiares más cercanos como Leonardo, su hijo, y Wálter, hermano del exjugador. Posteriormente fue enterrado en el Camposanto del Este en Tres Ríos de La Unión de Cartago.
Entre amigos y familiares se encargaron de llevar el ataúd del exjugador del Saprissa Edgar Marín. (Jose Cordero) El sacerdote se encargó de despedirlo con todos los honores. (Jose Cordero) El exjugador y técnico Odir Jacques asistió a la ceremonia. (Jose Cordero) Hasta en sus últimos días la bandera del Saprissa acobijó a Edgar Marín. (Jose Cordero) Marco Antonio Rojas, exportero del Saprissa, estuvo unos minutos en la misa. (Jose Cordero) Leonardo y Elena Marin dieron unas palabras en memoria de su papá. (Jose Cordero)
Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.