Alonso Solís abrió este sábado su expediente como técnico de fútbol al mando del equipo Desamparados F.C., del cual también es gerente, goleando 4-1 al sub- 20 del Deportivo Saprissa.
La mejenga fue en el estadio Cuty Monge, en Desamparados.
El exjugador cantó su primera victoria en un duelo en el cual sus dirigidos se vieron muy bien y controlaron la mejenga por completo. El marcador lo dice todo.
LEA MÁS: A este carrazo ningún camino se le resiste
Solís y sus pupilos consiguieron imponerse en un encuentro de mucha intensidad.
Durante todo el encuentro, el “Mariachi” Solís se mantuvo muy atento a cada detalle del partido, dándoles indicaciones a sus muchachos.
Los cuatro tantos del equipo de Desampa fueron obra de Yarick Granados, Gerald Araya, Iván Travella y Brandon Azofeifa.
“Estoy muy contento y muy satisfecho con la forma en que el equipo enfrentó el encuentro. El marcador fue bastante contundente y eso les da seguridad a los muchachos. Falta mucho por mejorar, estamos arrancando, pero sí creo que fue un lindo encuentro y una buena forma de iniciar”, dijo el exmorado.
LEA MÁS: Alonso Solís debuta como técnico de Desamparados FC
El presidente del equipo, Gustavo Picado, comentó que pronto iniciarán con las visorías e invita a todo el público a estar atento a las redes sociales del Desamparados F.C., que es donde comunicarán las fechas y los lugares.
“Tenemos muchos proyectos para el equipo y para el cantón de Desamparados, que es tan hermoso. Esperamos contar con el apoyo de todos los desamparadeños”, dijo Picado.