Alonso Martínez fue uno de los jugadores que los aficionados pidieron para la Selección de Costa Rica y tras la victoria contra Guadalupe 3-0 por Liga de Naciones, el artillero resaltó el valor de competir con Manfred Ugalde para entrar en la formación titular.
Martínez fue de la partida y salió de cambio al minuto 64 por Ugalde, por lo que recalcó que el pique que se tiene con el Chamaco le ayudará a aportar experiencia a la Tricolor.
“Eso es bueno, así ayudamos al equipo, la competencia siempre es buena y más que es con Manfred, que es buenísimo. La competencia es sana y eso le ayuda muchísimo al grupo.
LEA MÁS: Miembro de VIS10N confiesa en el programa que se vistió de mujer y no fue por una apuesta
“Manfred ha venido aportando muchísimo en Rusia, yo por mi parte también en Estados Unidos y ambos ayudaremos bastante a la Selección, esperamos que así sea y ahora disfrutar el momento”, comentó.
El delantero también se mostró feliz por volver a vestir la chema de la Sele.
“Agradecido con Dios, por la oportunidad de dejarme jugar, de estar compitiendo. Ahora a tratar de aportar lo máximo a la Selección”, dijo.
En la Tricolor se mantiene jugando de nueve como lo hace en el New York City FC, pero detalló las cosas que le ha pedido Claudio Vivas para que siga siendo letal en el área.
“Me dijo que me quedé un poco más adelante con los defensas, pero es el estilo de él y hay que trabajar para eso”, concluyó.
Martínez enfatizó que se ha adaptado muy bien al estilo de trabajo de Claudio Vivas, respeta las cosas que le pide y espera que eso lo ayudará a aportarle más cosas al grupo, sobre todo en la delantera, que debe responder con goles.