Alonso Martínez arrancó la temporada 2025 en la MLS, con el New York City FC, haciendo lo que mejor sabe: con goles, y nada más y nada menos que en la casa de Lionel Messi y compañía del Inter de Miami.
El delantero costarricense marcó el segundo gol del encuentro que se juega este sábado en la Ciudad del Sol, para darle la ventaja momentánea a los neoyorquinos por 2-1, un jugadón que para variar fue muy celebrado en las redes sociales del club. El juego finalmente acabó 2-2.
“LLAMARLO UN GOLEADOR LETAL SERÍA QUEDARSE CORTO”, publicó el NYCFC en su cuenta de X, acompañado de una bandera tica y luego tiraron otro mensaje con la frase: “Año nuevo, mismo Alonso”.
LEA MÁS: Carlos Mora volvió a su posición natural y se lució con un jugadón que acabó en un golazo
El chireño recibió un balón entrando al área y soltó un bombazo de derecha para anotar a los 54 minutos y dejar en silencio el Chase Stadium, tanto con el que además se le dio vuelta al marcador, pues el cuadro rosa empezó ganando a los cinco minutos con el tanto de Tomás Avilés.
Alonso salió al 90′, en un cambio de tiempo, y lamentablemente para su equipo les hicieron el empate a los diez minutos de un maratónico tiempo extra, cuando el venezolano Telasco Segovia marcó tras una magistral asistencia de Messi.
LLAMARLO UN GOLEADOR LETAL SERÍA QUEDARSE CORTO 🇨🇷 pic.twitter.com/7w3yxB4ZE8
— New York City FC (@newyorkcityfc) February 23, 2025
New year, same Alonso 🇨🇷 pic.twitter.com/yd7L3xuqxg
— New York City FC (@newyorkcityfc) February 23, 2025