Allen Guevara, el famoso Cusuco, soltó una declaración este domingo que no le va a caer nada bien a los liguistas.
El Cartaginés cayó 1-0 contra Alajuelense este domingo en el Estadio Nacional, con un gol del español Alberto Toril en un partido que, si fuera película, nadie lo alquilaría, debido a las escasas de emociones, aunque al final los manudos se llevaron los tres puntos.
El Cusuco, que en su tiempo fue ídolo rojinegro y aún le guarda mucho cariño a la institución rojinegra, ahora es el capitán brumoso y defiende la camiseta azul con todo. Por eso, sin pelos en la lengua, dijo que la Liga no es un equipo tan bravo como muchos creen.
LEA MÁS: Alberto Toril y Alajuelense recuperaron la memoria y derrotaron al Cartaginés
“Nos faltó ánimo para hacerle más daño a la Liga, porque sabemos que no es un equipo tan, tan avasallador. Dan espacio para tocar y no supimos aprovechar. Al final, un resultado justo”, soltó Guevara, dejando claro que los manudos no les pasaron por encima.
El capitán brumoso también reconoció que se desconcentraron al final y que eso les costó la mejenga.
Ahora, el Cartaginés tendrá que apretar, porque está en el sétimo puesto con solo siete puntos y se le viene un reto duro contra Guanacasteca en casa ajena.
“Hicimos, en un momento, lo que el profe planeó y salió tal cual, al final nos costó la marca en esa jugada, pero fue lo único, no hubo tanta jugada en ninguno de los dos marcos”, expresó.