Allen Guevara, capitán del Cartaginés, se refirió este domingo a la situación del portero Kevin Briceño, quien recibió una sanción de tres encuentros, debido a un gesto obsceno que realizó al finalizar el partido contra Sporting, por la segunda fecha del torneo de Clausura.
Esa acción le costó el severo castigo al guardameta, justo en el partido que estaba regresando de una sanción de tres juegos, luego de un enfrentamiento con el extecnico de Puntarenas FC, Luis Fernando Fallas.
Guevara dijo que el portero va a tener que recapacitar y pensar bien en sus acciones. También dijo que ya hablaron con él y comentó que el guardameta está dispuesto a cambiar.
LEA MÁS: El sistema de Andrés Carevic empezó a mostrar fallas con el Cartaginés
“Creo que cada quien reacciona de diferentes formas, uno no puede pensar por él, tomó esa decisión, pero ya era tarde, él ahora debe recapacitar y tiene que pensar bien lo que hace”, manifestó el Cusuco.
LEA MÁS: El sistema de Andrés Carevic empezó a mostrar fallas con el Cartaginés
“Queda de ejemplo, ya van dos veces que él comete ese error y va a tener que recapacitar a la fuerza para que no vuelva a suceder y se vea bien su carrera, al final está primero la integridad de él. Afecta bastante al grupo, pero ya lo hablamos, creo que va a cambiar esa situación, es bastante maduro”, dijo.
Briceño se disculpó con la afición antes de que iniciara el partido ante Liberia.
Cartaginés perdió este domingo en casa ante Liberia, 1 a 0 y se le fue la oportunidad de cerrar la jornada tres como líder, con siete puntos, empatado con Puntarenas FC.