El volante de Liga Deportiva Alajuelense Allen Guevara deberá ponerle un alto a sus sueños de superación ya que, al parecer, al hombre no le dieron permiso para hacer el examen de bachillerato de Matemáticas programado para este domingo.
Resulta que al Cusuco solo le falta esa prueba para terminar el bachi, sin embargo, ahora deberá esperarse hasta enero del otro año, cuando habrá otra convocatoria.
Al principio él iba a realizar esa prueba el 1 de setiembre, sin embargo, ese día el Ministerio de Educación Pública (MEP) decidió suspenderla la filtración de las respuestas. Por esta razón fue reprogramada para este domingo 29 de setiembre.
Un día después, el Cusuco habló con La Teja y dijo que su entrenador, Andrés Carevic, le dio permiso para faltar al partido que el 1 de setiembre la Liga le ganó 4-0 al Club Sport Cartaginés.
En ese momento, Carevic lo condicionó y lo puso a sudar tacacos, pues le dijo que aprovechara la oportunidad ya que veía difícil que le diera un nuevo permiso.
Esta condición se mantuvo para este 29 de setiembre. Guevara salió titular en el partido de este domingo de la Liga contra Pérez Zeledón en el Morera Soto.
Por medio de la oficina de prensa de los manudos nos dijeron que era un tema personal del jugador y que debíamos preguntarle a él.
La Teja le escribió un mensaje a Guevara, sin embargo, no contestó si le iban a dar el permiso.