Allan Cruz, el referente del Herediano en las fases finales del Apertura 2024, contó cuál fue el secreto de su rendimiento en este tipo de instancias.
Cruz marcó seis goles en los seis partidos de las fases finales y tuvo un aporte extraordinario para que el Team alcanzará el título número 30.
Allan le marcó dos goles a la Liga en la semifinal, uno a Saprissa en la final de la segunda fase y los tres goles que el Team le marcó al León en los juegos de la gran final.
“Hubo una motivación extra porque el partido que jugué contra la Liga en el Morera Soto, luego del gol de tiro libre, llegué a la casa y mi esposa (Elizabeth Arrieta) me dio una sorpresa, que iba a ser de nuevo papá y desde allí vienen las bendiciones. Contento y a disfrutar”, manifestó la figura del Team.
El florense aspira a llegar a la Tricolor y con las series que realizó, sin duda, es un candidato para que el seleccionador que asuma el cargo lo tome en cuenta.
LEA MÁS: Aquil Alí frenó a Jafet Soto que ya se iba a rajar en televisión a su mejor estilo
“Creo que el torneo pasado venía de subida, hice seis goles que para un contención es difícil, este torneo me fue mucho mejor, marqué nueve goles y el goleador hizo diez”.
Cruz expresó que todos los jugadores tuvieron un levantín en su rendimiento en las fases finales.
“Es de todos, el grupo estuvo consciente de lo que nos jugábamos, los que no estaban convocados estaban metidos de lleno y eso refleja que somos un gran grupo y por eso somos campeones”.