Herediano dio un importante golpe ante Alajuelense; sin embargo, los jugadores florenses no se dan aún por vencedores.
El Team ganó el primero de los dos duelos de la gran final, y el volante Allan Cruz fue el amo y señor de las acciones porque, gracias a él, los rojiamarillos obtuvieron la victoria por marcador de 2-0.
El volante guanacasteco se ha lucido en esta segunda fase del torneo. En semifinales, fase final y gran final ha marcado cinco goles y colaboró con una asistencia. Estas fueron sus declaraciones luego del partido contra la Liga.
LEA MÁS: Herediano vs Alajuelense: un jugador liguista está jugando de gratis en la gran final
“Estoy agradecido con Dios por los goles. Es un paso más, todavía no hemos ganado nada, falta una final más, pero me siento contento.
“Sabemos que la casa (estadio Carlos Alvarado) es nuestra fortaleza, tenemos que ganar y ahora vamos a ir allá para sacar un resultado positivo”, destacó.
Felicidad
Elías Aguilar, capitán del Team, también habló luego de la mejenga y destacó la entrega de los florenses para avanzar en la segunda fase.
“Creo que desde la última fecha, ante Santos, el equipo había tocado fondo, tenía que subir, estoy orgulloso del grupo; la verdad, supimos sobreponernos ante la adversidad y competimos ante dos grandes equipos, Saprissa y la Liga, con aficiones grandes. Somos humildes para intentar jugar, luchar y nos llena de orgullo el segundo gol.
LEA MÁS: Herediano se comió de nuevo a Alajuelense tanto en lo mental como lo futbolístico
“Pero no hemos ganado nada, la Liga es un gran rival y haremos las cosas de la mejor manera para ganar el campeonato que creo nos merecemos. Ese segundo gol se celebró a lo grande, el equipo se ha convertido en una familia, nos llena de felicidad y son gestos importantes. Eso muestra las cosas que se están haciendo, hace tres semanas estábamos muy mal, tuvimos un torneo muy irregular y hoy las cosas de la vida nos ponen a soñar”, afirmó.