Sabemos que Allan Alemán y el Víctor Mambo Núñez son compas pero cuando se les sale el fanatismo a los dos, la cosa es seria.
Este martes, en el programa La Platea en TD Más, Alemán y Mambo entraron en una discusión más propia de cantina que de televisión, pero el exmorado se la aplicó a Núñez.
LEA MÁS: Víctor “el Mambo” Nuñez” confesó que Erick Lonis lo hizo llorar
Alemán decía que Saprissa va a ir a buscar un tercer y cuarto gol en el partido de vuelta en el Coyella Fonesca porque es un equipo grande, no mediocre y que el Herediano ya no tiene cómo sorprender al Monstruo.
Saprissa ganó el juego de ida 2 a 0 y cierra de visitante el torneo ante el Team. Con un empate es campeón, o incluso si pierde por un gol.
Ante los argumentos de Alemán, Mambo le decía que se espere al sábado para hablar porque el Team tiene muchas formas de sorprender a Saprissa. “Pues hace cuatro partidos debieron aplicarlo”, le replicó Alemán.
El Mambo se sacudió y le dijo al pequeño exdelantero que lo que pasa es que ya se cree campeón, ‘como todos los morados’.
Alemán subió el tono: “Eso se llama confianza en nuestro ADN, podemos perder pero nunca vamos a pensar como mediocres, siempre vamos a pensar como ganadores, siempre, porque eso es lo que somos, por eso somos el equipo más ganador en la historia del fútbol nacional, es así. Somos los mejores y así nos creemos. Hoy me respeta, lo siento”, le dijo Alemán, con gesto despectivo con las manos.
LEA MÁS: Fabricio Alemán: “Es el mejor gol de mi vida, nunca se me va a olvidar”
“Respetar qué, no jodás”, respondía el Mambo. Insistió en que los morados ya se creen campeones.
Y Alemán sacó pecho, se levantó de la silla y dijo: “¿y qué?, no estoy en el camerino, puedo hacerlo porque soy aficionado”.
Alemán se la sacó y le pegó dos cachetadas a "Mambo" pic.twitter.com/6lZoLIeUYF
— TD Más (@tdmas_cr) November 1, 2022