La dirigencia de Jicaral, club de la Liga de Ascenso, mandó un derecho de respuesta al director del programa Sensación Deportiva, Leonel Jiménez, en el cual aclara que ese equipo no le dio plata al árbitro asistente Alejandro Fernández.
Roy Barrantes, presidente del club, citó en el documento que el viernes anterior “el señor Miguel Ángel Agüero afirma en su programa que, de buena fuente, se dio cuenta de que un árbitro asistente (nombra al señor Alejandro Fernández), fue suspendido por un periodo de seis meses ya que se le acusa de haber recibido dinero de parte del club Jicaral, siendo lo anterior una acusación falsa y tan grave que lesiona la honorabilidad de nuestro club.
LEA MÁS: Cristian Lagos soltó una bomba en sus redes sociales
“Por esta razón, le solicitamos de la manera más respetuosa al señor Agüero que brinde nombre y apellido de la fuente para esclarecer esta afirmación que, repetimos, es totalmente falsa y nos parece una falta de respeto.
“Nuestra junta directiva, encabezada por mi persona, trabaja fuertemente, con mucho esfuerzo y esmero en este proyecto para tener de nuevo al equipo de regreso a la máxima categoría y no vamos a permitir que manchen nuestro nombre con acciones que jamás serán propias de nuestro equipo.
“Nuevamente, de la manera más respetuosa, recomendamos que, antes de emitir un comentario de este tipo, mejor realicen una labor de periodismo investigativo, se pongan en contacto previamente con las partes supuestamente involucradas para explicar o dar un informe de lo que sucede y evacuar así las posibles dudas que puedan tener ante una acusación tan grave”.