El exdefensor porteño Alfredo Contreras dijo que la jugada que hizo Kevin Vega en el Fello Meza, de ponerse a hacer series, fue una falta de respeto hacia el equipo y la afición rival.
Contreras no se anduvo por las ramas cuando La Teja le preguntó por la jugada de Vega durante el partido de este domingo en el estadio Fello Meza.
Vega tomó la bola frente a un rival, con el marcador 3 a 0, y se puso a hacer series; avanzó con la bola, luego burló otra marca y fue cazado por Luis Ronaldo Araya que le cometió falta. Luego lo encararon varios brumosos.
LEA MÁS: Exjugador del Cartaginés picó a los brumosos por “burlarse” al celebrar victoria de Puntarenas
Al final del partido también se quiso armar la bronca con aficionados y jugadores que querían reclamarle la acción al chuchequero, quien jugó en Cartaginés.
“Fue una falta de respeto, si yo soy rival me le arrimo, y por lo menos le saludo a la mamita y si lo agarro en una jugada me lo llevó con todo, al hospital. Al rival se le respeta siempre, si usted le puede ganar 10 a 0 hágalo, pero con respeto. Fue muy imprudente ponerse a hacer series”, dijo el chuchequero.
Contreras hasta recordó lo que a él le sucedía cuando era jugador. “Cuando jugábamos contra Saprissa, a Enrique Díaz le gustaba ponerse a hacer la bicicleta como a cinco metros de uno para que la gente gritara ole, y le decía, una, dos, a la tercera lo pego y cuando lo pegaba se le terminaba. Eso no se hace”.
“Si yo hubiera sido el técnico le digo a Kevin que gracias a Dios no era mi rival y lo saco o le hago la advertencia”.
LEA MÁS: El campeón de segunda destronó al de primera, Puntarenas hincó a Cartaginés en el Fello
Heriberto ‘Chimi’ Quirós, exjugador de Cartaginés y Alajuelense dijo que los cartagineses actuaron de una forma lógica pero considera que lo que hizo Vega es algo del partido.
“Antes era muy normal que tiraran un sombrerito, un caño y no pasaba nada. Quizás no lo quiso hacer con esa intención, pero cuando uno va perdiendo y te hacen eso, claro que uno quiere matarlo. La reacción de los brumosos fue lógica, ellos tienen la sangre caliente”, dijo Quirós.
Por su parte Ronaldo Araya dijo luego del partido: “Tiene que ser agradecido y viene a burlarse del equipo, cuando usted no hace nada, y se lo dije en la cara, nunca hizo nada aquí y viene a burlarse del equipo y la afición. Todo bien, nos ganaron bien y ahora vamos a ver qué pasa”.