Alexis Gamboa, defensor de Liga Deportiva Alajuelense, pidió perdón a la afición rojinegra luego de haber sido expulsado en el clásico nacional y sus compañeros le respondieron a su publicación.
Gamboa puso lo siguiente en Instagram: “Hoy quiero pedir perdón a mis compañeros, institución y a la gran afición que tenemos. Estoy seguro que el día de ayer si hubiéramos tenido 11 jugadores en cancha el resultado fuera diferente. A veces hay cosas que se salen de nuestras manos y no podemos controlar. Tomo mi responsabilidad en el resultado de ayer y les prometo que volveré mas fuerte. EL OBJETIVO SIGUE INTACTO”, escribió.
Gamboa fue expulsado cuando ya el partido iba 1 a 0, en el segundo tiempo. A la Liga le costó más reaccionar con un hombre menos; sin embargo, tuvo arrestos físicos para encimar a Saprissa en los minutos finales.
Ante esa declaración, empezaron a aparecer sus compañeros, como Michael Barrantes, quien le puso: “Grandote, seguimos en la lucha por nuestros objetivos, cosas que pasan, compa, ahora vamos a levantar la cabeza y seguir nuestro camino. Vamos fuertes. Viene lo mejor…”.
Daniel Chacón también le escribió. “Dele mi broo, la revancha está a la vuelta. Estamos juntos, obvio”.
Suhander Zúñiga también le respondió: “No pasa nada hermano, te queremos mucho”.