Alexandre Guimaraes, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, salió algo disgustado con un detalle del juego de este martes ante el Club Sport Herediano, que se jugó en el estadio Alejandro Morera Soto.
Pese a que la Liga ganó 2 a 0 y casi amarró el liderato, Guima no estaba para nada contento con la tarjeta roja que le sacaron a Manjrekar James, que dejó al equipo diezmado casi 35 minutos.
Guima dijo que no habló con el canadiense luego del partido, pero aseguró que lo hará, en un tono serio. Luego, en otra pregunta, también se refirió a las últimas dos expulsiones del equipo, la del canadiense y la de Creichel Pérez ante Santa Ana FC.
LEA MÁS: Alajuelense derrota al Herediano y puso candado al liderato en la fase regular
“No podemos dar esas ventajas, y ahora habiendo sucedido otra expulsión, muy infantil, como fue la anterior también, sin duda alguna mañana (este miércoles) en el entrenamiento hablaré con el grupo porque nadie nos regala nada y no tenemos por qué andar perdiendo futbolistas, con tanto minutos por jugarse, y es un punto que mañana desde la aparente calma por la victoria, voy a conversar con ellos”.
El técnico de Alajuelense dijo, además, que no está pensando en la Selección, que es algo que se sale de sus manos y que está a gusto con el proyecto que está desarrollando en su club.