De todas las contrataciones del Herediano, la de Randy Vega no fue la que más alboroto armó, pero hoy el extremo calla bocas con goles y es el goleador del campeón nacional con cuatro pepinos.
Vega ha estado en todos los partidos del Team, suma 415 minutos, ya lleva dos juegos como titular y el miércoles, ante Santos, clavó el empate 2-2 para salvar la tanda. Sin tanto ruido, el hombre está cumpliendo.
Sin embargo, su técnico Alexander Vargas no se conforma y este jueves dejó claro lo que le exige a su artillero.
“Está haciendo lo que le corresponde: trabajar, demostrar. Lo está haciendo bien, pero he hablado mucho con él y le he dicho que la constancia es lo más importante. Ahora vive un buen momento, pero quiero verlo a él y a todos mantenerla, porque la competencia es complicada”, sentenció el profe.
LEA MÁS: Randy Vega, joven fichaje del Herediano, ya cumplió el sueño de hacerle una casa a su familia
Además, Vargas resaltó que el manejo de cargas es clave para que, cuando llegue la hora de la verdad, los suyos estén en su mejor nivel.
“No es solo Randy, me alegra ver a Ronaldo Araya, que jugó bien; que Marcel Hernández haya vuelto, porque nos fortalece. Yeltsin también, llegó a ayudar”, añadió el DT florense, dejando claro que nadie se puede dormir.
Por ahora, Vega ya se ganó la confianza del técnico. Ahora, la misión es clara: seguir inflando redes y demostrar que lo suyo no es solo un buen arranque, sino un golpe de autoridad en el campeón nacional.