Alexander Vargas, técnico del Club Sport Herediano reconoció que hay cosas que no le gustan de su equipo, pese a que los florenses son líderes absolutos en el torneo local.
El entrenador del campeón nacional expresó este viernes, previo al juego contra Cartaginés, que será el domingo a las 11 a.m. que aunque han trabajado bien en la parte ofensiva, se han descuidado en la parte baja de la cancha y eso casi les cuesta el juego contra Santos.
“Heredia a través de los años se ha caracterizado por siempre ser un equipo ofensivo, pero siempre tiene que haber un balance, siempre tiene que haber un equilibrio. Ayer (jueves) pecamos en los goles que nos anotaron, y sabemos que Cartago es un equipo que es muy bueno en la transición, sé lo que trabaja el profe Carevic, lo que le gusta, entonces tenemos que estar muy atentos a esas cosas, sin descuidar obviamente la parte ofensiva que a nosotros nos gusta”, aseguró.
A correr
Vargas añadió que deberá hacer de tripas chorizo, porque una vez finalizado el juego contra los blanquiazules comenzará la preparación para el duelo contra el Real Salt Lake, por la Copa de Campeones de la Concacaf. Este partido está programado para el miércoles 19 de febrero.
“Tenemos claro que el partido más importante es por ahora, el juego contra Cartaginés. En el equipo hay unión y disposición, pero también sabemos que, tras ese juego, debemos enfocarnos en la Concacaf y la exigencia del torneo, que también es una prioridad. Ya hemos analizado algunos aspectos clave del rival.
LEA MÁS: Joaquín Alonso Hernández se afianza en Herediano y esto dice de su competencia en el ataque
“El invicto no nos quita el sueño. Sabemos que queda mucho campeonato por delante. Nuestro objetivo es seguir avanzando, jugar bien y, una vez finalizado el partido ante Cartaginés, enfocarnos de lleno en la Concacaf para alcanzar nuestras metas y reforzar nuestro modelo de juego”, declaró.