Alexander Vargas, el entrenador del Club Sport Herediano, fue muy sincero en su primera conferencia de prensa, y expresó que no pedirá paciencia a nadie, pues sabe lo que significa su equipo y lo que representa ser campeón.
Vargas debutó con un empate a un gol contra Puntarenas FC, con un cuadro lleno de bajas por sanciones, en el que solo cuatro de la formación titular alzaron el título el torneo anterior, pero dijo que no pondrá excusas. También acotó que no le gustó el primer tiempo, ya que su escuadra no entró enchufada.
“Yo no voy a pedir paciencia, porque sé que tengo que sacar buenos resultados y los jugadores que están tienen que respaldar al grupo, no a mí, sino al grupo, ellos lo saben y he hablado con ellos sobre eso”, relató Vargas.
LEA MÁS: Herediano vuelve a lo suyo, rescata empate viniendo de atrás hacia adelante
El entrenador florense asegura que por planilla e historia, se siente obligado a dar resultados desde el inicio.
“Tengo que hacer las cosas bien, no menosprecio a los jugadores que tengo. Todos tenemos que estar remando para el mismo lado, puse objetivos claros con ellos desde el primer día y se han ido cumpliendo, pero paciencia no pido. Tengo que dar resultados”.
El Team apunta a lo más alto en el Clausura 2025 y Vargas trabajará con todo para conseguirlo.
“Esto es Herediano, no tengo ninguna excusa, el que está en el equipo tiene que asumir, de una manera responsable. Hoy fue un juego difícil y los que estaban en cancha, aunque no queríamos el empate, porque Herediano sale a ganar, se rescata el pundonor del grupo”, apuntó.
Eso sí mostró preocupación por perder a otro futbolista, Yeltsin Tejeda, quien salió expulsado, pues indicó que los 18 hombres disponibles deben ser solidarios y brindarse al máximo. “No podemos echarnos a morir porque faltan jugadores, aquí todos son importantes”, añadió.