Alexander Vargas, técnico del Club Sport Herediano, expresó este viernes durante la conferencia de prensa previa al duelo contra Saprissa, que espera que el estadio Carlos Alvarado siga siendo una fortaleza para el cuadro florense.
Herediano recibe al Saprissa este sábado a partir de las 8 de la noche y será la primera vez que Vargas dirija al Team contra un equipo grande.
“Quiero que mi equipo presione, que vaya al frente, que le guste a la afición, que la gente salga contenta. No quiero un equipo camaleónico, que un día sí y otro no, que un día hace el bloque y al otro día la presión”, manifestó.
El Team recibe a Saprissa, con cuatro puntos en su cuenta, luego de un empate contra Puntarenas FC en la jornada inaugural, de visitante, y de apabullar a Guanacasteca 4-1 en la segunda jornada. Los morados tienen también cuatro puntos, tras un triunfo a domicilio, ante San Carlos 1-0 y un empate 0-0 en casa contra Pérez Zeledón.
“Hay que saber que hay diferentes circunstancias, que hace que un equipo se repliegue, pero quiero un equipo alegre, dinámico, tenemos jugadores de buen pie y otros que soportan la presión del equipo rival”, añadió.
El Team derrotó a Saprissa en fase final del torneo pasado 3 a 0, en ese mismo reducto y la consigna es mantenerse fuerte en el Carlos Alvarado.
LEA MÁS: Randy Vega, joven fichaje del Herediano, ya cumplió el sueño de hacerle una casa a su familia
“Queremos hacer de nuestra casa un fortín, el que quiera venir a ganar, que tenga que hacer algo extraordinario, con mucho respeto, esa es de las ideas que tenemos, no dejar puntos en casa porque es importante, ya que la afición viene a apoyarnos. Queremos que se vayan contentos para sus casas”, manifestó.
Sin duda, será el juego más importante y atractivo de la quinta jornada.